miércoles, 16 de noviembre de 2011

me presento :)

hola chicas me presento :)
soy mari tengo 23 años y vengo luchando con esto del peso hace muxisimo tiempo
lo menos que he pesado en mi vida fueron 80 kilos y fue gracias a la sibutramina pero al  dejarlas subi a lo que estoy ahora que es 106 ya estoy en mi 3 día te ataque y hasta ayer ya baje 1 kilo y me pone muy feliz...

cree este blog para contarles como va mi dieta y darle algunas recetas q ire haciendo durante todo este tiempo y contarlesy darle datitos sobre lugares donde comprar los productos aca en viña que no es muy facil :)
espero  q me lean y estemos en contacto

besosss

2 comentarios:

  1. Hola !!!

    YO TAMBIÉN SOY DE VIÑA!!!! me costó mucho encontrar salvado de avena y salvado de trigo, por ahora estoy comprando en el jumbo que es lo que me queda más cerca.

    Te cuento que yo comencé con 79 kilos y ahora después de 7 días de ataque peso 74. Estoy muy feliz !

    Desde que tengo conciencia he sido redondita y en algún tiempo adelgace tomando Xenical historia repetida, las dejé y subi en menos tiempo que dura un estornudo de gato.

    Ahora ha seguir con Dukan muchos ánimos ya vimos que funciona no nos dejemos llevar por las tentaciones gastronomicas del carrete y sigamos adelante!!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. que genial encontrar alguien mas de viña y felicitaciones por esos 5 kilitos vamos que se puede...

    un abrazo

    ResponderEliminar